viernes, 5 de marzo de 2010

Iron Maiden anuncia el nuevo álbum de estudio "The Final Frontier" y gira norteamericana


Iron Maiden se complace en anunciar que su próximo nuevo álbum de estudio se titulará “The Final Frontier”, y se espera que sea lanzado a fines del verano de este año (invierno en el hemisferio sur).
El anuncio coincide con la noticia de una gira norteamericana con los invitados muy especiales de Dream Theater para abrir en Dallas, Texas, el 9 de julio y terminar en Washington D. C. el 20 de julio, lo que la convierte en la gira norteamericana de Maiden más extensa en muchos años.


Siguiendo a estos shows en Estados Unidos y Canadá, el “The Final Frontier World Tour” viajará a Europa para algunos selectos grandes festivales y shows de estadios, con la banda planeando continuarlo por muchos países en 2011.


Bruce Dickinson dice: “Realmente queríamos salir y tocar en algunos conciertos antes de lanzar el nuevo álbum este año, por lo que pensamos que la mejor manera de iniciar la gira era volviendo a Canadá y a los Estados Unidos, donde los fans siempre nos han recibido de una manera tan fantástica, incluso durante nuestra última gira en 2008. Quedamos sorprendidos de ver a miles de seguidores que venían de lejos, por eso ahora vamos a tocar en más ciudades que no hemos visitado nunca, como Dallas, Saskatoon, Detroit, Denver o Pittsburg. También una gran noticia es que nuestros amigos de Dream Theater se juntarán a nosotros como invitados especiales”.
“Estamos aún trabajando en el setlist para los conciertos de verano, y en esta ocasión cubriremos toda la historia de la banda, aunque también tocaremos un adelanto del nuevo disco. Ya tenemos todos los proyectos para el nuevo escenario del “Final Frontier Tour” y para el espectáculo que estamos preparando para llevárselo a todos, por lo que esta gira de verano será algo más que un adelanto para nuestros seguidores. Puedo asegurar que tendremos un escenario fantástico en esta gira, con un nuevo Eddie y ¡un espectáculo de luz!”.


Mike Portnoy de Dream Theater comenta: “girar con Iron Maiden por Norteamérica es un poco un sueño hecho realidad para nosotros! Después de 25 años juntos, en esta etapa de nuestra carrera hay solamente 3 bandas para las cuales Dream Theater consideraría abrir... y Maiden es una de ellas! Es un honor absoluto. A través de los años, hemos hecho varios shows individuales con Iron Maiden y han sido casi todos en el extranjero... por lo que es muy emocionante hacer un tour completo con ellos... y de nuestro lado del charco nada menos! El tour visitará regiones en los Estados Unidos – como Texas y el sudoeste – en las que no hemos tocado en muchos años, así como algunas ciudades de Canadá que rara vez, si alguna vez han tenido la oportunidad de ver a Dream Theater, por lo que es muy emocionante para nosotros llegar a tocar para nuestros fans en estos lugares. Éste será un show increíble que los fans no se querrán perder... Up The Fucking Irons!”


**THE FINAL FRONTIER 2010 NORTH AMERICAN TOUR**

JUNE
Wed 09
Fri 11
Sat 12
Mon 14
Wed 16
Thu 17
Sat 19
Sun 20
Tue 22
Thu 24
Sat 26
Tue 29
Wed 30
Dallas, TX
Houston, TX
San Antonio, TX
Denver, CO
Albuquerque, NM
Phoenix, AZ
San Bernardino, CA
Concord, CA
Auburn, WA
Vancouver, BC
Edmonton, AB
Saskatoon, SK
Winnipeg, MB
Superpages.com Center
Cynthia Woods Mitchell Pavilion
AT&T Center
Comfort Dental Amphitheatre
The Pavilion
Cricket Wireless Pavilion
San Manuel Amphitheatre
Sleep Train Pavilion
White River Amphitheatre
GM Place
Rexall Place
Credit Union Centre
MTS Centre +
JULY
Sat 03
Wed 07
Sun 11
Mon 12
Wed 14
Thu 15
Sat 17
Sun 18
Tue 20
Toronto, ON
Montreal, QC
Holmdel, NJ
New York, NY
Pittsburgh, PA
Cleveland, OH
Detroit, MI
Chicago, IL
Washington D.C.
Molson Amphitheatre
Bell Centre*
PNC
Madison Square Garden++
First Niagara Pavilion
Blossom Music Center
DTE Energy Music Theatre
First Midwest Bank Amphitheatre
Jiffy Lube Live




























+ Dream Theater will not perform in Winnipeg
* Paperless ticketing is not available at the Bell Centre.
++ Madison Square Garden is promoted by Metropolitan Entertainment.
For additional Iron Maiden ticket and tour information, visit
www.ironmaiden.com orwww.livenation.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario