viernes, 24 de abril de 2009

Enterrado Vivo: "Infected" (2008)



Editado de forma totalmente independiente en julio de 2008, esta placa constituye el primer registro de estudio en formato full-length de la ya legendaria agrupación oriunda de la ciudad de San Lorenzo. Enterrado Vivo se formó en 1991 y su música tiene el sello del metal extremo que se escuchaba por aquellos años. 
Cultores de un death metal que combina de manera precisa brutalidad y técnica, podemos notar en ellos influencias de iconos como Morbid AngelDeath e incluso, hilando más fino, del         primer SepulturaGorgutsDecapitatedCianide y Dismember, entre otros; de todos modos, más allá de las comparaciones de rigor, es evidente Enterrado Vivo se esmera en lograr un estilo propio dentro del género. Los temas son agresivos y con elaboradas melodías, destacándose la labor del guitarrista Gaspar Fernández (quien ocupara ese puesto también en el grupo doom metal Black Funeral), tanto en la potencia de los riffs que comparte con el vocalista/guitarrista Esteban Pepo Mestre como en la calidad de sus solos. El propio Pepo aporta expresividad y furia con su voz gutural clásica, la ideal para un disco que contiene letras en inglés de profundo contenido anticristiano. En tanto que la base rítmica se destaca por su solvencia y contundencia así como por sus cambios de ritmo
Entre los temas a destacar elijo “When The Universe Does Not Make Sense”, “The Empire of The Lie”, “Infected” y el demoledor “To Kill The Jesus”, aunque el trabajo en general es de alto nivel. Un disco recomendado para cualquier fan de la música extrema y del death metalold school”.



Formación actual: 

- Esteban “Pepo” Mestre - Guitarra y Voz
- Gaspar Fernández - Guitarra
- Gabriel Sena – Bajo
- Sergio Ríos – Batería

Ficha:

- Sello: Producción Independiente
- Estudio: grabado y masterizado en “La Tierrita Record”, Capitán Bermúdez, Provincia de Santa Fe.
- Año de edición: 2008
- Nota: este disco contiene nueve temas en los cuales participaron dos bajistas: Martín Piccioni y Gabriel Sena, actual bajista, quién grabó las pistas de bajo de los dos últimos temas.

Tracklist:

1 - Beyond my eyes.
2 - When the universe does not make sense.
3 - Unconscious enemies.
4 - Profane humanity.
5 - The empire of the lie.
6 - Sacred lobotomy.
7 - Circus of perversión.
8 - Infected.
9 - To kill the Jesus.

Sitio web oficial: www.enterradovivo.com
Contacto: info@enterradoweb.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario