miércoles, 2 de septiembre de 2009

Corcel de Acero obtiene el "Premio al Esfuerzo Personal 2009"


Corcel de Acero ha sido galardonado con el "Premio al Esfuerzo Personal 2009", el cual fue otorgado por el blog del programa radial El Responso del Guerrero (http://elresponso.blogspot.com/), el cual se emite por "Radio Logica 91.7", de San Nicolás, todos los domingos de 20 a 22. Muchas gracias a Hugo, Nacho y Claudio por este reconocimiento, un gran abrazo para ellos y para toda esa ciudad metalera que es San Nicolás. Aprovecho para agradecer a Victoria Panozzo (fotógrafa oficial de este blog), a las bandas, músicos, organizadores, amigos y a todas las personas que luchan por el metal!!!


Ahora sí, estos son los blogs que a mi entender merecen ser premiados y recomendados:


  • Genital Grinder (http://genitalgrinder.blogspot.com/): blog del programa radial que se emite los domingos a las 22 por la "FM AZ 92.7" de la ciudad de Rosario. Tras 6 años de intensa dedicación a la difusión del metal extremo, el programa conducido por Annibal Smith y Kevin Dubrow se ha convertido en un programa de culto para muchos fanáticos. Pueden escucharse las emisiones anteriores en el mismo blog.
  • Oxido Metal Chivilcoy (http://oxidometalchivilcoy.blogspot.com/): blog del programa radial que se emite los domingos a las 23 en la "FM Local 103.7" de la ciudad de Chivilcoy. Cuenta con la cobertura de muchas fechas importantes nacionales e internacionales, noticias, etc.
  • Armada Metallica (http://armadametallica.blogspot.com/): blog dedicado al metal en todas sus vertientes con mucha información, reviews de shows, entrevistas, etc.
  • Prometal (http://prometal.blogspot.com/): blog español con información de consulta como bases de datos de bandas, discografías, formaciones, etc. Muy prolijo en su diseño, me sirvió como guía a la hora de armar esta nueva versión de Corcel de Acero.
  • Elevación de Espíritus Funestos (http://elevaciondeespiritusfunestos.blogspot.com/). Bajo la premisa de difundir la escena latinoaméricana de black metal, Stuart nos ofrece una selección de discos con su respectivo comentario. No hay lugar para posers aquí!!!


1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario