domingo, 8 de febrero de 2009

Bienvenidos Metaleros!!!



Con este posteo queda inaugurado este espacio, la nueva versión de Corcel de Acero, sitio que inicié allá a mediados de 2007 y que tiene como principal objetivo, en primer término, difundir y apoyar al metal de Rosario y zonas aledañas y, en un segundo orden, apoyar a la escena argentina en general y aportar lo propio para la consolidación definitiva de una escena sudamericana. Esta nueva etapa pretende ser no sólo un cambio de lugar, sino que, en lo posible, se trate de un cambio cualitativo en la calidad de los contenidos y presentación de la información, acordes al crecimiento y seriedad logrados por la escena metalera rosarina. El espacio anterior seguirá activo en fullblog únicamente para visitar las crónicas y notas pasadas, ya que la agenda de recitales y demás novedades a partir de este momento se publicarán aquí. Sin más preambulos, me despido con una arenga acorde al espíritu de este blog y al sentimiento del universo metalero, plasmada en esta letra de V8 Homenaje:

"...Podemos decir, que en tiempos de guerra, bien alto levantamos bandera! Lejos de creer, que alguien en la Tierra, pudiese doblegar nuestras fuerzas!..." *

* fragmento del tema "A través de los tiempos"

- La ilustración fue obtenida del sitio CGSociety; se titula "Army of Scorpions 2" y fue creada por el artista polaco Tomasz Jedruszek.

1 comentario: